Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarle a navegar de forma eficiente y realizar determinadas funciones. A continuación encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento.

Las cookies categorizadas como "Necesarias" se almacenan en su navegador ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Activa siempre

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

HPE ROK

Completa todas tus configuraciones con WS25 de HPE ROK. Probado y certificado para nuestro hardware HPE.

MÁS
PROMOCIONES

Obtén presupuestos rápidos y envíos acelerados con el HPE Smart Choice.

HPE ROK Windows Server 2025 en ENGAGE&GROW.

Hpe pointnext
Technology services

Ayudamos a los clientes a obtener más provecho de sus inversiones en tecnología.
Sácale el máximo partido a HPE Pointnext Tech Care.

NO PONGAS TU NEGOCIO EN RIESGO

Tipo: Servicio paquetizado o bajo contrato.
Call logging: Portal Web, Teléfono, Creación automática de casos.
Prioridad sobre los casos en garantía.
Cobertura: Tiempo de respuesta conprometidos Basic/Essential/Critical SLA’s. Resolución de problemas hardware y software.
Piezas: Reeemplazo de piezas insitu y Visual Remote Guidance.
Acceso a expertos específicos por producto.
Asistencia B&F: General Technical Guidance.

niveles de servicio alineados a las necesidades específicas del negocio

$

Critical

Sistemas críticos para el negocio y operaciones generadoras de ingresos.

$

Essencial

Sistemas sensibles al tiempo de inactividad que admiten operaciones comerciales estándar.

$

Basic

Sistemas con tolerancia al tiempo de inactividad o sistemas sin impacto operativo.

Digital y centrado en los datos

Acelere el acceso a la información y el conocimiento relevantes por medio de una experiencia digital y centrada en los datos.

Personalizado y predictivo

Asegure resultados rápidos anticipando las necesidades y adaptándolas a los objetivos y preferencias del cliente.

Innovación e inteligencia

Entregue innovaciones de servicio e inteligencia continua durante toda la duración del contrato con el cliente.

HPE PointNext Operational services portfolio

E

HPE Pointnext Tech Care

Recursos especifícos para cada producto para obtener el máximo rendimineto.

— Digital y basado en IA.
— Acceso a expertos por tipo de producto.
— Acceso a guias técnicas.

E

HPE Pointnext Complete Care

Optimiza y transforma todo tu entorno the IT.

— Equipo asignado HPE.
— Orientado a resultados.
— Modular.
— Orientado al entorno.
— Mejora de las incidencia.
— Único punto de contacto.
— Soporte Multi Vendor.

¿Qué pueden hacer HPE pointnext por mi empresa?

Una experiencia de cliente que usa inteligencia artificial y proporciona capacidades de autoservicio y autorresolución mediante IA significa resultados más rápidos.

El acceso a expertos de HPE significa que ya no tendrá que navegar por escalamientos complejos, por lo que se minimiza el impacto en su negocio.

Orientación técnica general significa orientación de uso, configuración y alertas y mejores prácticas que lo ayudan a obtener el máximo provecho de sus productos HPE.

Simplificación del portafolio significa que es más fácil comprar y seleccionar el servicio correcto.

Un portafolio modular de servicios para todo el ciclo de vida del producto resulta en una solución de servicio más personalizada para sus necesidades únicas.