HPE
ROK
Windows Server se diseña y prueba con los servidores HPE ProLiant con el fin de optimizarlo para que rinda al máximo. HPE ROK está probado y certificado para hardware HPE.
Seguridad multicapa avanzada
Infraestructura hiperconvergente sin precedentes
Innovación más rápida para las aplicaciones
Capacidades híbridas con Azure
Windows Server 2022 es la licencia más sencilla y rentable para pequeñas y medianas empresas. Además, dispones de Downgrade Kits para licencias HPE ROK (con un coste mínimo de gestión y envío). Podrás realizar reasignación de licencias a otro servidor con SKU seleccionadas.
Disfruta también de las mismas funcionalidades que en Licenciamiento por Volumen (VSLC) para Máquinas Virtuales y Derechos de Downgrade así como Licencias Open.
Soporte gratuito para la instalación y configuración de 90 días.
Windows Server 2022 Essentials
Pequeñas empresas con necesidades básicas de TI que necesitan comprar un primer servidor. Probablemente con un pequeño departamento de TI o no dedicado.
Windows Server 2022 Standard
PYMES que necesitan funciones avanzadas, soporte para ubicaciones de oficina distribuidas y requieren una forma flexible de virtualizar su entorno.
Windows Server 2022 Datacenter
Empresas de todos los tamaños que tienen cargas de trabajo de TI exigentes, requieren almacenamiento avanzado, virtualización y despliegue de aplicaciones.