Hpe pointnext
Technology services
Ayudamos a los clientes a obtener más provecho de sus inversiones en tecnología.
Sácale el máximo partido a HPE Pointnext Tech Care.
NO PONGAS TU NEGOCIO EN RIESGO
Tipo: Servicio paquetizado o bajo contrato.
Call logging: Portal Web, Teléfono, Creación automática de casos.
Prioridad sobre los casos en garantía.
Cobertura: Tiempo de respuesta conprometidos Basic/Essential/Critical SLA’s. Resolución de problemas hardware y software.
Piezas: Reeemplazo de piezas insitu y Visual Remote Guidance.
Acceso a expertos específicos por producto.
Asistencia B&F: General Technical Guidance.
niveles de servicio alineados a las necesidades específicas del negocio
Critical
Sistemas críticos para el negocio y operaciones generadoras de ingresos.
Essencial
Sistemas sensibles al tiempo de inactividad que admiten operaciones comerciales estándar.
Basic
Sistemas con tolerancia al tiempo de inactividad o sistemas sin impacto operativo.
Digital y centrado en los datos
Acelere el acceso a la información y el conocimiento relevantes por medio de una experiencia digital y centrada en los datos.
Personalizado y predictivo
Asegure resultados rápidos anticipando las necesidades y adaptándolas a los objetivos y preferencias del cliente.
Innovación e inteligencia
Entregue innovaciones de servicio e inteligencia continua durante toda la duración del contrato con el cliente.
HPE PointNext Operational services portfolio
HPE Pointnext Tech Care
Recursos especifícos para cada producto para obtener el máximo rendimineto.
— Digital y basado en IA.
— Acceso a expertos por tipo de producto.
— Acceso a guias técnicas.
HPE Pointnext Complete Care
Optimiza y transforma todo tu entorno the IT.
— Equipo asignado HPE.
— Orientado a resultados.
— Modular.
— Orientado al entorno.
— Mejora de las incidencia.
— Único punto de contacto.
— Soporte Multi Vendor.
¿Qué pueden hacer HPE pointnext por mi empresa?
Una experiencia de cliente que usa inteligencia artificial y proporciona capacidades de autoservicio y autorresolución mediante IA significa resultados más rápidos.
El acceso a expertos de HPE significa que ya no tendrá que navegar por escalamientos complejos, por lo que se minimiza el impacto en su negocio.
Orientación técnica general significa orientación de uso, configuración y alertas y mejores prácticas que lo ayudan a obtener el máximo provecho de sus productos HPE.
Simplificación del portafolio significa que es más fácil comprar y seleccionar el servicio correcto.
Un portafolio modular de servicios para todo el ciclo de vida del producto resulta en una solución de servicio más personalizada para sus necesidades únicas.